domingo, 27 de enero de 2019

ROBERTO GÓMEZ SE CONSOLIDA EN LA PUNTA DEL GRAND PRIX DE AJEDREZ BLITZ - TRES TORNEOS SE DISPUTARÁN EN LA SEGUNDA SEMANA DE FEBRERO EN VILLA SANTA CRUZ DEL LAGO


ROBERTO ALEJANDRO GÓMEZ SE IMPUSO EN EL SEGUNDO TORNEO DEL GRAND PRIX DE AJEDREZ BLITZ DE PUNILLA Y LIDERA CÓMODAMENTE LAS POSICIONES DEL CIRCUITO

Tomás Margulis, Roberto Gómez y Miguel Pérez, hicieron podio en el torneo del 23/1



























El ajedrecista de Villa Carlos Paz, Roberto Alejandro “Pompy” Gómez (51), logró su segunda victoria, en la 2ª Fecha del Grand Prix de Verano de Ajedrez Blitz, que se jugó este miércoles 23/1 en el servicentro de Avda. San Martín 1633 de la mayor ciudad del valle de Punilla.

Gómez logró 8,5 puntos sobre 9 partidas, al igual que el joven Tomás Margulis (de Tandil, de 19 años, de turismo por la Villa), al que superó por el segundo sistema de desempate matemático (Buchholz Top). El tercer puesto fue para Miguel Ángel Pérez de Villa Carlos Paz con 6 puntos, al igual que Marcos Ingenito (Carlos Paz), que fue cuarto. El quinto puesto fue para Amir Gómez de Villa Santa Cruz del Lago, seguido por Cristian Urbano de Carlos Paz.

Posiciones del Grand Prix:  Cumplidas 2 rondas es líder Roberto Alejandro Gómez con 50 puntos, seguido por Miguel Pérez con 36, Marcos Ingenito y Marco Moyano (La Falda) con 15, Amir Gómez con 11, Eduardo González (Bialet Masse) con 10,  Ignacio Cavataio (Cosquín) y Cristian Urbano con 8, Martin Taboada (Carlos Paz) y Gustavo Ortiz con 6, Carlos Tornquist (Córdoba) y Martín Allevar (Carlos Paz), con 5, Cecilia Battisti (La Cumbre) y Joaquín Porta (Córdoba), con 3, Luis Misael Díaz (Córdoba) y Lisandro Porta (Córdoba), con 2.


LA PRÓXIMA FECHA DEL GRAND PRIX BLITZ DE PUNILLA, SE JUGARÁ EL MIÉRCOLES 6 DE FEBRERO DESDE LAS 22, EN EL SALÓN DEL NUDO VIAL DE VILLA SANTA CRUZ DEL LAGO.


La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior
Otro triunfo de un Gómez imparable.


La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, ajedrez y tabla

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, ajedrez y tabla


La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, ajedrez y tabla

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, ajedrez y tabla

TOMÁS URAN GANÓ EL TORNEO ABIERTO "AJEDREZ PARA TODOS EN VACACIONES"

En la continuidad del Ciclo "Ajedrez para todos en vacaciones" se cumplió el pasado 23/01 un torneo abierto para aficionados en la galería sita en Avda. 9 de Julio 155 - Villa Carlos Paz.

Se impuso Tomás Urán, seguido de Santiago Nassetti y Samuel Nacceratto, los tres jóvenes ajedrecistas de Villa Carlos Paz.

El miércoles 30/1 no habrá actividades, teniendo continuidad el ciclo el miércoles 6 de febrero, con un encuentro para infantiles (sub 8 a sub 14) y otro para juveniles y aficionados, con inscripción gratuita.
Las inscripciones se reciben a través del teléfono 0351- 155 126 557.


La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas y ajedrez
Ajedrez para todos en vacaciones, los miércoles en el Hotel Italia de Carlos Paz
VILLA SANTA CRUZ DEL LAGO RECIBE A LAS SEMIFINALES DE LOS CAMPEONATOS ARGENTINOS AMATEUR - DOS TORNEOS EL 9 y 10 DE FEBRERO DE 2019
No hay descripción de la foto disponible.

En la sede del Salón Municipal del Nudo Vial (Ruta Nacional 38 intersección con la Ruta Provincial 28) se jugarán los días 9 y 10 de febrero próximos, las Semifinales Argentinas Amateur Sub 1700 "Villa Santa Cruz del Lago Turística" y Sub 2000-2300 "Municipalidad de Villa Santa Cruz del Lago".

Las pruebas que se realizarán en el marco de las Semifinales Argentinas Amateur 2019, que organizan Ajedrez Plus y la Federación Argentina de Ajedrez, serán organizadas por la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba, con apoyo de la municipalidad local.


Ya han confirmado su participación cerca de 40 ajedrecistas de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán, Salta, Entre Ríos, Catamarca, Córdoba y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un festival que será computable para el ranking Elo Internacional y distribuirá premios por $ 5000.- y premios especiales por categoría.



Informes e inscripciones: en la web oficial del torneo https://ajedrezsantacruzdellago.wordpress.com/o telefónicamente al 0351-155 126 557 (WhatsApp +54 9 351 5126 557).

Auspicia: la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Villa Santa Cruz del Lago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VILLA MARIA RECIBE ESTE FIN DE SEMANA A LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES INFANTO-JUVENILES Y SENIORS - CENA DE FIN DE AÑO Y TORNEOS RÁPIDOS ESTE LUNES 23/12 EN VILLA CARLOS PAZ

EN VILLA MARIA SE JUEGAN LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES INFANTO-JUVENILES (Sub 8 a 20) Y SENIORS (Supra 50 y 65) DE LA AAPC (21 y 22 d...