martes, 5 de febrero de 2019

VILLA SANTA CRUZ DEL LAGO RECIBE EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA A LAS SEMIFINALES DE LOS CAMPEONATOS ARGENTINOS AMATEUR - ESTE MIÉRCOLES 6/2: AJEDREZ PARA TODOS EN VACACIONES EN CARLOS PAZ Y TERCERA FECHA DEL GRAND PRIX BLITZ EN SANTA CRUZ DEL LAGO


VILLA SANTA CRUZ DEL LAGO RECIBE A LAS SEMIFINALES DE LOS CAMPEONATOS ARGENTINOS AMATEUR DE AJEDREZ
Dos torneos válidos al Elo Internacional con ajedrecistas de todo el país el próximo sábado 9 y domingo 10 de febrero.

En el marco de las Semifinales Argentinas Amateur que fiscalizan la Federación Argentina de Ajedrez (FADA) y Ajedrez Plus y con la organización de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba, se realizarán el próximo fin de semana, dos torneos válidos al ranking internacional Elo, en el salón del Nudo Vial, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Santa Cruz del Lago.
En la sede del salón ubicado en la rotonda sita en Ruta Nacional 38 intersección con la Ruta Prov. 28 (empalme a Tanti), detrás de la Oficina de Turismo, se disputarán desde el sábado 9 de febrero a las 11, dos torneos:

   a) Semifinal Argentina Sub 2000-2300 “Municipalidad de Villa Santa Cruz del Lago”: Con 5000 pesos en premios, se jugará por sistema suizo a 6 rondas, a 60 minutos por jugador con 30 segundos de incremento. Pueden participar ajedrecistas federados y aficionados, cuyo Elo sea inferior a 2200 puntos.

   b) Semifinal Argentina Sub 1700 “Villa Santa Cruz de Lago”: Para ajedrecistas aficionados, principiantes, infanto-juveniles y federados, no rankeados o cuyo Elo sea inferior a 1700 puntos. Se disputará por sistema suizo a 6 rondas, a 60 minuto por jugador con 30 segundos de incremento.

Ambos torneos servirán para clasificar al 40% mejor ubicado en cada una de las categorías para las Finales de los Campeonatos Argentinos Amateur 2019 y serán dirigido por un árbitro internacional de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).

La lista de los jugadores preinscriptos puede consultarse en:
http://chess-results.com/tnr409403.aspx?lan=2

http://chess-results.com/tnr409404.aspx?lan=2&art=0&turdet=YES&flag=30, totalizando hasta el momento 54 jugadores de 10 provincias argentinas y de los Países Bajos.

Informes e inscripciones: telefónicamente al 0351-155 126 557, (WhatsApp +54 9 351 5126 557), web oficial e invitación: https://ajedrezsantacruzdellago.wordpress.com/, personalmente en la sede del torneo, el sábado 9 desde las 9:00.Se permitirán inscripciones tardías hasta la tercera ronda y solicitar uno o dos byes anunciados (de 1/2 punto) para las rondas 1ª a 4ª, inclusive.

Un nuevo festival con el lema "ajedrez, turismo y confraternidad", en las sierras de Córdoba y con una organización de primer nivel.



No hay descripción de la foto disponible.

















CONTINÚA EL CICLO “AJEDREZ PARA TODOS EN VACACIONES EN VILLA CARLOS PAZ”

Este miércoles 6 de febrero, encuentro infanto-juvenil y torneo abierto para aficionados desde las 17.

La imagen puede contener: texto

En el marco del ciclo “Ajedrez para todos en vacaciones en Villa Carlos Paz” se celebrarán este miércoles 6 de febrero de 2019, dos actividades con inscripción libre y gratuita, en Avda. 9 de Julio 155, en pleno centro de la villa.

Los menores de 16 años disputarán un encuentro infanto-juvenil y paralelamente se jugará un encuentro para aficionados.

Para participar: solamente hace falta estar presentes en la sede del Hotel Italia, a la hora de iniciación. Informes: 0351-155 126 557.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, ajedrez y tabla

SE JUEGA EN VILLA SANTA CRUZ DEL LAGO, LA TERCERA FECHA DEL GRAND PRIX DE AJEDREZ BLITZ DE PUNILLA – Miércoles 6/2 -22 horas

En la sede del Salón del Nudo Vial de Villa Santa Cruz del Lago (rotonda sobre Ruta Nac. 38 intersección con Ruta Prov. 28, a 150 metros de Peko´s y detrás de la oficina de Turismo), se disputará este miércoles un nuevo torneo abierto de Ajedrez Blitz (a 4 minutos por jugador con 2 segundos de incremento).

La imagen puede contener: 1 persona, texto 

























Se anuncian premios a los tres primeros en efectivo y en materiales ajedrecísticos por categorías: mejor aficionado, mejor femenina, mejor sub 20, sub 14, sub 12 y sub 10. Posiciones del Grand Prix:  Cumplidas 2 rondas es líder Roberto Alejandro Gómez con 50 puntos, seguido por Miguel Pérez con 36, Marcos Ingenito (los tres primeros de Villa Carlos Paz) y Marco Moyano (La Falda) con 15, Amir Gómez con 11, Eduardo González (Bialet Masse) con 10,  Ignacio Cavataio (Cosquín) y Cristian Urbano con 8, Martin Taboada (Carlos Paz) y Gustavo Ortiz con 6, Carlos Tornquist (Córdoba) y Martín Allevar (Carlos Paz), con 5, Cecilia Battisti (La Cumbre) y Joaquín Porta (Córdoba), con 3, Luis Misael Díaz (Córdoba) y Lisandro Porta (Córdoba), con 2.
Roberto Alejandro Gómez, líder del Prix cumplidas dos fechas

Informes e inscripciones: al teléfono 0351-155 126 557
Auspicia: Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de Villa Santa Cruz del Lago.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VILLA MARIA RECIBE ESTE FIN DE SEMANA A LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES INFANTO-JUVENILES Y SENIORS - CENA DE FIN DE AÑO Y TORNEOS RÁPIDOS ESTE LUNES 23/12 EN VILLA CARLOS PAZ

EN VILLA MARIA SE JUEGAN LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES INFANTO-JUVENILES (Sub 8 a 20) Y SENIORS (Supra 50 y 65) DE LA AAPC (21 y 22 d...