martes, 28 de marzo de 2017

DOS TORNEOS ESTA SEMANA EN VILLA CARLOS PAZ


DOS TORNEOS Y CLASES DE AJEDREZ EN VILLA CARLOS PAZ EN ESTA SEMANA

Con la fiscalización de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (entidad oficial afiliada a la Federación Argentina de Ajedrez) tendrán lugar esta semana varias actividades del llamado “juego ciencia” en la sede de Av. Libertad 19 – Villa Carlos Paz.
El miércoles 29 desde las 19:30 se dictará una clase abierta y gratuita, destinada al nivel intermedio sobre el tema “Ataques a enroques opuestos”. Desde las 21:30 se jugará un Torneo Abierto Blitz (a 5 minutos por jugador con 4 segundos de incremento), con premios a los 3 primeros, mejor juvenil y aficionado.
Este viernes 31 a partir de las 19 se brindará otra clase dirigida a jugadores que deseen iniciarse en el ajedrez de torneos sobre “Los Principios del Ajedrez, en las 3 etapas de la partida”. Desde las 21 se disputará un Torneo Abierto de Ajedrez Rápido (a 10 minutos con 5 segundos de incremento), con premios para todos los que participen.

Informes e inscripciones: 0351-155 126 557 (WhatsApp)






















LUIS PANOZZO GANÓ EL BLITZ DEL 22 DE MARZO




El ajedrecista de La Falda, Luis Panozzo fue el vencedor del Torneo Abierto Blitz jugado el pasado miércoles en la misma sede. El ex campeón provincial infantil sumo 5 puntos sobre 6 posibles, al igual que Miguel Ángel Pérez (Villa Carlos Paz) que finalizó segundo por sistema de desempate entre 12 participantes.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VILLA MARIA RECIBE ESTE FIN DE SEMANA A LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES INFANTO-JUVENILES Y SENIORS - CENA DE FIN DE AÑO Y TORNEOS RÁPIDOS ESTE LUNES 23/12 EN VILLA CARLOS PAZ

EN VILLA MARIA SE JUEGAN LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES INFANTO-JUVENILES (Sub 8 a 20) Y SENIORS (Supra 50 y 65) DE LA AAPC (21 y 22 d...