martes, 16 de mayo de 2017

CLASES Y TORNEOS DE AJEDREZ ESTE MIÉRCOLES EN CARLOS PAZ

CLASE Y TORNEOS DE AJEDREZ ESTE MIÉRCOLES 17 EN VILLA CARLOS PAZ

Otra jornada de ajedrez tendrá lugar este miércoles en la sede de Avda. Libertad 19 – Villa Carlos Paz. Desde las 19 se dictará una clase abierta y gratuita “Aprendiendo con Finales Artísticos” y a las 20, se jugará un torneo para aficionados. A las 22, comenzará el Tercer Torneo del Grand Prix Blitz del mes de mayo. Informes e inscripciones: 0351-155 126 557 o personalmente en la sede del torneo.





MARIO SÁNCHEZ GANÓ EL TORNEO DE LA SEMANA PASADA

Mario Jesús Sánchez fue el ganador del 2° Torneo Abierto Blitz que se jugó el miércoles 10/5 en Carlos Paz. El ajedrecista de Villa Carlos Paz sumó 6 puntos sobre 8 posibles y superó por ½ punto a Miguel Bibiloni y Roberto Gómez (de Villa Carlos Paz). Luego se ubicaron los faldenses Marcos Moyano y Carlos Soto con 5 puntos y Miguel Pérez con 4 puntos, entre 9 jugadores.

El Prix mensual: Roberto Alejandro Gómez, el ganador del Prix del mes de abril, puntea con 36 unidades, seguido por Carlos Soto con 29, Miguel Bibiloni con 28, Mario Sánchez y Marco Moyano con 27. Se computarán las 3 mejores actuaciones a lo largo de los 4 torneos del mes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VILLA MARIA RECIBE ESTE FIN DE SEMANA A LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES INFANTO-JUVENILES Y SENIORS - CENA DE FIN DE AÑO Y TORNEOS RÁPIDOS ESTE LUNES 23/12 EN VILLA CARLOS PAZ

EN VILLA MARIA SE JUEGAN LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES INFANTO-JUVENILES (Sub 8 a 20) Y SENIORS (Supra 50 y 65) DE LA AAPC (21 y 22 d...