martes, 9 de mayo de 2017

CLASE ABIERTA Y TORNEOS ESTE MIÉRCOLES EN VILLA CARLOS PAZ - PABLO HERRERA Y GUILLERMO RETAMAR GANARON LAS SEMIIFINALES ARGENTINAS EN CAPILLA DEL MONTE




CLASE ABIERTA DE AJEDREZ Y TORNEOS EN VILLA CARLOS PAZ (Miércoles 10/05)

La Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (afiliada a la Federación Argentina de Ajedrez) invita a las actividades a desarrollarse este miércoles 10 de mayo en la sede de Avda. Libertad 19, Villa Carlos Paz.
Desde las 19 se dictará una clase abierta y gratuita sobre "cómo aprovechar tácticamente las debilidades" y de 20 a 22 se jugará un torneo abierto para aficionados y principiantes. A las 22 comenzará la segunda fecha del Grand Prix de Ajedrez Blitz de mayo.
La semana pasada se impuso en Aficionados, Claudio Ahumada, seguido de Ricardo Veglio y Horacio Picco (los tres de Carlos Paz), mientras que el ganador del Grand Prix de abril, el carlospacense Roberto Alejandro Gómez fue el cómodo ganador del primer Blitz, con 8 puntos, invicto, seguido de los representantes del Círculo de Ajedrez de La Falda, Carlos Soto y Marco Moyano.
Informes e inscripciones: al 0351-155 126 557 (Árbitro Internacional FIDE Alejandro Hutt).


PABLO HERRERA Y GUILLERMO RETAMAR GANARON LAS SEMIFINALES ARGENTINAS AMATEUR EN CAPILLA DEL MONTE


Con la participación de ajedrecistas de Salta, Tucumán, Catamarca, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba se desarrolló el pasado fin de semana en Capilla del Monte las Semifinales Argentinas Sub 1700 "Capilla del Monte Turística" y Sub 2000-2300 "Memorial Daniel Rostoll".
En Sub 1700 se impuso Guillermo Retamar (Paraná) seguido por Jorge Figueroa (Salsacate) y Emilio Tanus Mafud (Córdoba).
En el "Memorial Daniel Rostoll" ganó el tucumano Pablo Francisco Herrera, seguido por su comprovinciano Luis Rodríguez y el cruzdelejeño Daniel Merlo.
Se jugaron además un torneo abierto blitz (ganado por Carlos Soto) y un encuentro infanto-juvenil (fueron los vencedores Luca Podestá de Capilla e Ignacio Díaz) en este festival auspiciado por la Municipalidad local. El Intendente Municipal Gustavo Sez y el Secretario de Cultura, Alberto Boy Bruzzone, presidieron el acto de clausura de este festival.

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, interior
La imagen puede contener: 6 personas
La imagen puede contener: 6 personas, texto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VILLA MARIA RECIBE ESTE FIN DE SEMANA A LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES INFANTO-JUVENILES Y SENIORS - CENA DE FIN DE AÑO Y TORNEOS RÁPIDOS ESTE LUNES 23/12 EN VILLA CARLOS PAZ

EN VILLA MARIA SE JUEGAN LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES INFANTO-JUVENILES (Sub 8 a 20) Y SENIORS (Supra 50 y 65) DE LA AAPC (21 y 22 d...