martes, 5 de diciembre de 2017

SE JUEGAN ESTE FIN DE SEMANA EN LA CUMBRE EL CAMPEONATO ARGENTINO SUPERIOR POR EQUIPOS DE AJEDREZ Y LA COPA NACIONAL DE AJEDREZ INFANTIL



LA CUMBRE RECIBE AL CAMPEONATO ARGENTINO SUPERIOR POR EQUIPOS DE AJEDREZ (8 AL 10/12/17)
Se jugará paralelamente la Copa Nacional de Ajedrez Infantil (Sub 14)


CAMPEONATO ARGENTINO SUPERIOR POR EQUIPOS Y SUB 14 POR EQUIPOS 
Con la organización de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (AAPC) y con la fiscalización de la Federación Argentina de Ajedrez (FADA), se disputará en el Salón Caraffa de la localidad de La Cumbre (Pje. Tassano s/n), el Campeonato Argentino Superior por Equipos 2017, del 8 a 10 de diciembre.

Pueden participar hasta dos equipos por entidad afiliada a la FADA, integrados por 4 jugadores titulares y 1 suplente opcional. La prueba se desarrollará por sistema suizo a 6 rondas y a 90 minutos por jugador con 30 segundos de incremento.

Copa Nacional de Ajedrez Infantil: Paralelamente se jugará la Copa Nacional de Ajedrez Infantil por Equipos, para conjuntos integrados por tres jugadores nacidos a partir del año 2003 (y un suplente opcional). Pueden representar a escuelas, clubes, asociaciones, federaciones o libres, sin limitaciones.
Ambos torneos serán válidos para el ELO Internacional y tendrán como premios copas, trofeos e inscripciones gratuitas para participar en el 16° Torneo Abierto “Centro de la República” que la AAPC organizará en marzo de 2018.

Informes e inscripciones: A través de la web oficial https://campeonatosargentinosporequipos2017.wordpress.com, telefónicamente a Carlos Darío Soto (Presidente AAPC) 0358 155 05 419 y AI Alejandro Hutt: 0351 155 126 557, (ambos con WhatsApp) o personalmente en la sede del torneo, hasta 30 minutos antes del inicio de la primera ronda, prevista para este viernes a las 15.Auspicia: Municipalidad de La Cumbre.

La Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba organiza con éste, su sexto campeonato argentino en los últimos tres años.
Resultado de imagen para ajedrez por equipos aapc
La Cumbre recibirá a los equipos de todo el país.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto


La imagen puede contener: 4 personas, texto













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VILLA MARIA RECIBE ESTE FIN DE SEMANA A LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES INFANTO-JUVENILES Y SENIORS - CENA DE FIN DE AÑO Y TORNEOS RÁPIDOS ESTE LUNES 23/12 EN VILLA CARLOS PAZ

EN VILLA MARIA SE JUEGAN LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES INFANTO-JUVENILES (Sub 8 a 20) Y SENIORS (Supra 50 y 65) DE LA AAPC (21 y 22 d...