jueves, 24 de agosto de 2017

CURSO OFICIAL DE ÁRBITRO REGIONAL Y TORNEO ELO BLITZ ESTE SÁBADO EN CARLOS PAZ - TORNEO ABIERTO NACIONAL "CIUDAD DE GENERAL CABRERA"

La Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (AAPC) invita al Curso Oficial de Árbitro Regional de la Federación Argentina de Ajedrez (FADA) a dictarse el próximo sábado y domingo en el Hotel Italia de Villa Carlos Paz (9 de julio 155).

Dicho seminario oficial (que incluirá el examen para la obtención del título) comenzará este sábado 26 a la 9:30 y estará dictado por el Arbitro Internacional (FIDE) Alejandro Hutt. El curso que se extenderá hasta el domingo, incluirá las nuevas Leyes aprobadas por la Federación Internacional de Ajedrez y que entraron en vigencia el 1° de julio pasado, principios para organización de torneos, normas para organizar torneos válidos al ELO Internacional, el manejo de programas de bases de datos y de emparejamiento.
Informes e inscripciones: al 0351-155 126 557 (WhatsApp). Se ofrecen opciones de alojamiento y estadía a precios promocionales y descuentos para representantes de clubes afilados a la Asociación.


























Torneo ELO Blitz “Hotel Italia”: en la misma sede se jugará este sábado desde las 16, el Torneo Abierto ELO Blitz (válido para el rating FIDE), por sistema suizo a 9 rondas, 4 minutos de tiempo de reflexión con 2 segundos de incremento. Se anuncian premios en efectivo, trofeos y materiales ajedrecísticos para las categorías promocionales (sub 20, sub 14, femenina, aficionado).

En General Cabrera: este sábado desde las 13 en la sede del Club Defensores (Bv. Fangio) se disputará el 3er. Torneo Abierto Interprovincial “Ciudad de Gral. Cabrera” con $ 6000.- en premios y el 13° Encuentro Regional Infantil. Informes al 0358 – 154 203 148 (MF Leandro Tobares).



Primera Copa Internacional Por Internet de la Universidad Nacional de Córdoba: La AAPC se adhiere al evento organizado por la Dirección de Educación Física de la UNC, que comenzará este lunes a las 22 hs. Web oficial: www.ajedrezxinternet.wordpress.com Pueden participar ajedrecistas aficionados y federados en forma gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VILLA MARIA RECIBE ESTE FIN DE SEMANA A LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES INFANTO-JUVENILES Y SENIORS - CENA DE FIN DE AÑO Y TORNEOS RÁPIDOS ESTE LUNES 23/12 EN VILLA CARLOS PAZ

EN VILLA MARIA SE JUEGAN LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES INFANTO-JUVENILES (Sub 8 a 20) Y SENIORS (Supra 50 y 65) DE LA AAPC (21 y 22 d...